Logo J Poli Transportes

651 885 384

info@jpolitransportes.com

Contactar

¿Necesitas Ayuda?

Contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites

¡Gracias por tu interés en contactarnos! En J. Poli Transportes estamos siempre disponibles para atender tus necesidades y resolver cualquier duda que puedas tener. Puedes contactarnos a través de nuestro número de teléfono, correo electrónico o redes sociales, estaremos encantados de escucharte.

Si necesitas una cotización o presupuesto, por favor proporciona la mayor cantidad de información posible sobre tus necesidades, como tipo de mercancía, número de palets, feca de recogida, fecha de entrega y ubicación. De esta forma podremos ofrecerte la mejor solución adaptada a tus necesidades.

Nuestro equipo altamente capacitado está siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta. ¡Esperamos tu mensaje!

Responsable: Juan Policarpio Alguacil Olivas. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación:Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.
Dirección

C/ Roll del Colomer, 13
46138 Rafelbuñol (Valencia)

Teléfono

651 885 384

info@jpolitransportes.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias ajustes.    Más información
Privacidad